Centro Residencial y Ocupacional APADER

POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Asociación APADER tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en UNE-EN ISO 9001:2015, muestra de ello os presentamos su Política de Calidad:

En APADER hemos adquirido el compromiso de intentar mejorar la calidad de vida de las personas asistidas y satisfacer sus necesidades mediante la “Prestación de servicios para personas con discapacidad intelectual: Residencia para Adultos, Viviendas Tuteladas y Centro ocupacional (Taller asistencial, Taller de serigrafía y rotulación, Taller de encuadernación). Institución tutelar.”

Por ello marcamos como uno de sus objetivos estratégicos la implantación de un sistema de gestión de la calidad. Por ello, y siguiendo un proceso de evolución, APADER se compromete a:

1 Gestionar y controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, cumpliendo con sus necesidades.

2 Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema de gestión.

3 Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los objetivos expresados en esta política.

4 Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, e incluso superarlos en la medida de lo posible, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la organización, sus trabajadores y/o la sociedad en general.

5 Poner esta Política de gestión a disposición de nuestros empleados y del público que lo requiera.

Esta Política es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con el propósito de APADER y con las necesidades de los usuarios.

Esta Política es comunicada al personal de APADER, es entendida y está implantada.

Anualmente La Dirección define y difunde convenientemente sus Objetivos concretos en materia de gestión